Ir al contenido principal

Lección fallida

💔🥰💋Créditos a la creadora 💔🥰💋


https://dianaswapsbodies.blogspot.com/2022/04/leccion-fallida.html


Psdt: no quiero causar ninguna pelea o conflicto en esta comunidad que tenemos🥰


-Ya basta, esto no es divertido.

-Lo es para mí. ¿Cómo se siente ser una pulga en comparación a esto? (diciéndolo de una forma sexy y burlona).

-Cuando regresemos a la normalidad, verás lo que te espera, jovencito.

-Si es que eso pasa.

Hola, mi nombre es Ángel. Solía ser un niño de 9 años, pero ahora soy una mujer de 34 años, muy sexy, la verdad. La historia de cómo pasó esto es bastante cómica.

Hace 4 días era solo un niño como cualquier otro, y ser como los demás me enferma. La forma en la que me distinguía de los demás era jugándoles bromas a mis compañeras y haciendo todo tipo de travesuras, hasta el grado en que llegaron a suspenderme por meses enteros. Pero la verdad, no me importaba. Eso no me detendría. Incluso los vecinos eran víctimas de mis travesuras, hasta que un día fueron a acusarme con mi mamá.

Ella ya no sabía qué hacer conmigo. Los castigos, entre otras cosas, no eran suficientes, y al poco tiempo continuaba haciendo de las mías. También me amenazaba con mandarme a una escuela militar, pero no tenía el valor para hacerlo.

Un día, ella me llamó para darme todo un sermón sobre madurez, responsabilidad y otras cosas. Estaba sentada en la mesa de la cocina con un par de teléfonos y unas plantillas de plástico, o algo así. Lamió ambos, se puso uno en la frente y el otro me lo puso a mí, y me dijo:

-Hijo, es tiempo de que sepas lo que es ser responsable.

Entonces, una luz blanca me cegó, y luego aparecí recostado sobre la mesa.

Lo primero que vi fue a mí mismo. Me espanté al verme a mí mismo frente a mí.

-Espero que esto te sirva.

-Pe... ¿qué... qué está pasando?

-Tú y yo intercambiamos cuerpos, y estarás en mi cuerpo hasta que aprendas a ser responsable y madures un poco.

Después de decir eso, se fue de la cocina. Yo me quedé impactado. Ahora era mi madre, con una figura de avispa, pelo rojo y unas cosas enormes enfrente que me impedían verme los pies. Pero lo más sorprendente fue la altura que había ganado; eso sí era increíble. Todo era mucho más pequeño según yo, ¡hasta mi cuerpo parecía el de una pulga!

Ya han pasado 4 días desde entonces, y ser alto es genial. Pero lo principal es que ahora yo mando. Mi mamá cree que puede darme órdenes en ese cuerpo tan pequeño. El otro día me regañó por no ir a su trabajo y me pidió que llamara para explicar por qué no fui, para que viera que en el mundo adulto faltar a tus obligaciones tiene consecuencias. Pero logré salirme con la mía: le expliqué a la persona que me atendió que mi "hijo" se había enfermado de varicela y que no tenía con quién dejarlo. Me dijeron que no había problema, que me indemnizarían (fuera lo que fuera eso) hasta que mi "hijo" se recuperara.

-Oye mamá, ¿qué significa "indemnizar"?

-En caso de que te lesiones y no puedas realizar tu trabajo, te darán dinero hasta que te recup... ¡¿QUÉ HICISTE?!

Le contesté con una risa pícara.

-Mi hijo tiene varicela.

Se enojó mucho después de eso, pero la verdad, ni me importa.

He estado flojeando estos días. Me la paso todo el día en calzones y apenas con una camisa blanca. También he estado comiendo puras cosas ricas como pizza y helado, y me he estado durmiendo hasta tarde. Mi mamá ha intentado hacer algo al respecto, pero no puede hacer nada. Intenta hacerse la ruda y la que da las órdenes, pero solo basta con que la empuje un poco para quitarla de mi camino.

Al ver que no estaba aprendiendo como ella quería, intentó volver a cambiar nuestros cuerpos, pero yo estuve un paso adelante y escondí los teléfonos en un lugar que ella no podrá alcanzar hasta que crezca lo suficiente.

Ahora me exige que los busque y nos regrese a la normalidad, amenazándome con mandarme a una escuela militar.

Pero no me importa. Con este tamaño, yo soy el que manda aquí, y ¿qué podría hacerme una pulga como ella? Verla enojada con ese tamañito es realmente patético.




Comentarios

  1. La historia original es de diana switch bodies en Fb

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. en ningún momento dije que yo lo había escrito, solo que no recordaba de donde lo saque , no quiero causar ningún mal entendido

      Borrar
    2. Encontré tu perfil de historias, en un momento lo corrijo para darte crédito ... lo siento

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

cambio injusto

💗💘💗🍪aquí tengo una que la tenia guardada , gracias por su atención💗💘💗🍪  

pequeño cambio de planes

💕🫦💌aquí les dejo otra caps. , besitos 💕🫦💌 acepto sugerencias   

cambio de perpectida del embarazo

  💓🧍‍♀️💟😍volví jejejeje les traje algo sencillo, espero  les guste 💓🧍‍♀️💟😍 Mas tarde se mismo día 8 horas después