Ir al contenido principal

cambiando con mi tía por unos días #3

 


*Por un lado mientras que Dani y Ana estarían preparándose para ir a la piscina juntas en el auto mientras Ana conducía y hablaban por el momento *

Ana: vaya si fue buena idea mandar a nuestros esposos con los niños al cine y nosotras nos demos un descanso

Dani: si lose, tengo muchas ganas de meterme a esa gran piscina

Ana: si yo también mas aun darme un bronceado y tomar algo de beber

Dani: ¿a que te refieres con algo de beber?

Ana: tu saves… una copa de vino o unas cervezas .somos adultas y de paso estamos llendo a un SPA y ese lugar tiene un BAR donde venden esa clase de bebidas no importa la hora, si eres miembro y yo lo soy

Dani: suena genial

Ana: ¿y como te esta yendo en casa con tu hija o tu esposo?

Dani: pues tu sabes mi hija es dulce y se la pasa jugando y en la escuela es la mejor

Ana: me da gusto saber eso ,pero para mi es diferente Daniel se la pasa jugando y haciendo travesuras todo el tiempo y es pésimo en la escuela

Dani: talvez deberías ser un poco mas comprensiva con el

Ana: lose incluso después de que tu y tu familia vuelvan a casa lo mandare a un campamento militar por 3 a 12 meses para que mejore su comportamiento ,incluso le diré que iremos a Disneyland para que no sospeche nada .

Por eso te dije que me visites para que pueda jugar con su prima favorita y de paso nos reunimos como familia

*para ese momento Dani estaría un poco asustado al saber que lo mandaran a un campamento militar cuando vuelva a su cuerpo*

Ana: ¿Qué pasa sara te pusiste algo pálida y callada?

Dani: no es que me parece algo exagerado hacer eso a un niño

Ana: la semana pasada entro a la casa del vecino y se robo una caja de sus galletas

*Dani recordaba ese día a la perfección, en su defensa el vecino dejo la puerta abierta *

Dani: okey entiendo pero si creo que será lo mejor

Ana: gracias por tu apoyo hermana

¿y como esta tu marido , han pensado tener otro bebe?

*esa pregunta lo tomaría de sorpresa*

Dani: AHH no ,no por el momento

Ana: no te hagas te escuche hablar con tu esposo anoche antes de

dormir y a eso de las 4 de la mañana Sali al baño y pase por tu habitación y te vi teniendo sexo , de seguro lo intentaron

*Dani se puso algo rojo de la vergüenza y que la vio haciendo eso*

Dani: sabes dejemos de hablar de eso y escuchemos música mejor

Ana: como digas hermanita …jejeje. Te deceo suerte linda y con suerte tendras otra adorable hija .

Tranquila ya llegamos también al SPA , ve a la piscina y yo te alcanzo en un momento , ire a administración para decir que traje a un invitado y de paso vete a ponerte tu traje de baño a los cubículos por el pasillo a la izquierda

*mientras que dani se encontraba entrando al SPA vería muchas mujeres casi de la edad de su madre y algunas sillones donde algunas se estaban haciendo el pelo o manicura con mascarillas ,pero nada de eso le importaría sino la gran piscina y iría a los cubículos a ponerse el traje de baño *

*mientras encontraba  y entraba a esos cubículos había un espejo de cuerpo completo dentro de ellos y mientras se miraba y se quitaba su ropa lentamente con algo de dificultad y admiraba a mayor detalle su cuerpo*

Dani: vaya si que tengo los pechos muy grandes incluso creo que son mas grande que los de mi hermana , me pregunto que mas hay aquí que puedo ver a solas

*se comenzaría a quitar los jeans y la ropa interior quedando completamente desnuda frente a un espejo en un cubículo con completamente privacidad *

Dani: vaya  si que me veo muy bonita y estos pechos son suaves y muy lindos , incluso ahora puedo ver a mas detalle esta cosa que tengo entre las piernas casi

*mientras se miraba un poco mas vería su nueva vagina ahí toda depilada y linda*

Dani: vaya es increíble que por ahí mi esposo anoche me hizo sentir de maravilla ,si que tengo lo mío ahora me veo sexy y hermosa y lo me pregunto si podre quedarme así unos días mas o de por vida, total no quiero ir a ese internado militar

Jejeje bueno luego hago un plan para quedarme con este cuerpo, talvez podría tirar ese anillo que tengo y quedarme así o podría robar el que tiene mi tía y luego me los guardo para mi sola y digo que perdí ambos, en fin tocan ponerse el traje de baño

*mientras que se ponía el traje de baño comenzando con el brassier con algo de dificultad y luego con las bragas que para su suerte le encantaba que sean del mismo estilo así que le combinaban a la perfección ,mientas que iba de camino a la piscina veía a muchas mujeres jóvenes tomando el sol o tomando alguna bebida hasta llegar a la piscina y esperar a su hermana, mientras que esperaba en el costado de la piscina en una silla un camarero se le acerco con una bebida fría y este la tomo*




Dani: gracias.

¿Qué es esto?

Camarero: es un coctel de ginebra con limon y esencia de coco ,tiene cierto grado de alcohol

Que lo disfrute

Dani: gracias

*mientras que tomaba de el poco en lo que llegaba su hermana pidió 2 mas del mismo por que sabían dulces y algo embriagantes *

*ana iva llegando con ella con su traje de baño ya puesto *

*dani respondiendo algo mareado y tratando de disimular, por que seria la primera ves que bebe algo así y la poca tolerancia al alcohol de ese cuerpo *

Dani: querida hermana puedes pedirme un vaso de ron con cola

*pensando que era solo una sola fría y no algo as fuerte*

Ana: claro querida

¿pero no crees que es algo fuerte?

Dani: tu confía en mi no pasara nada

Ana: Claro no hay problema

*En lo que Ana volvería con la bebida con hielo Dani tomaría un sorbo y saltaría a la piscina tratando de hacer una bala de cañón y algo mareado ,pero gracias a que ahora es una señora mayor todos lo verían haciendo eso en un lugar de solo adultos  *

*Dani comenzaría a saltar dentro del agua haciendo mover sus pechos de arriba a bajo y con una gran sonrisa por el ron que tomo y le estaba afectando*





*Ana vería que su hermana se embriago algo rápido y rápidamente tomo y hizo que su hermana saliera de la piscina , Dani algo mareado salía lentamente mientras su hermana y la ayudaba a subir al auto con la ayuda del guardia , ya que seria su primera ves que tomaba eso y no se controlo, en el camino en el vaso de ron en mano tomaba y decía a su hermana*

Dani: me divierto bastante siendo mi tía por hoy incluso es divertido ser grande*decía ebria*

Ana: parece que no te controlaste hermana pero descuida pude sacarte antes de que hicieras algo mas y ahora dices tonterías , y recién son las 11:47

*apenas Ana lograría llevara su hermana a su habitación para que se de un descanso hasta que lleguen sus esposos con los niños dentro de 5 o 6 horas  , y Dani quedaría tumbado durmiendo profundamente *

continuaraa....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

cambio injusto

💗💘💗🍪aquí tengo una que la tenia guardada , gracias por su atención💗💘💗🍪  

pequeño cambio de planes

💕🫦💌aquí les dejo otra caps. , besitos 💕🫦💌 acepto sugerencias   

cambio de perpectida del embarazo

  💓🧍‍♀️💟😍volví jejejeje les traje algo sencillo, espero  les guste 💓🧍‍♀️💟😍 Mas tarde se mismo día 8 horas después