Ir al contenido principal

Cambiando con mi tía por unos días #2

 

Sara:y como despertaste Dani siendo un adulto

Dani: de maravilla, la cama es mas grande y de cierta forma disfrute la compañía jejeje

Sara: ¿a qué te refieres?

Dani: No nada olvídalo , y tu como te fue con la pequeña pijamada con tu prima ,supongo que te divertiste mucho porque escuche bastantes risas viniendo de su cuarto anoche

Sara: si lose me divertí bastante jugando con ella y viendo películas ,oye veo que te cambiaste de ropa y que te pusiste algo de mi equipaje

Dani: si lose incluso esta ves si me puse el sostén como dijiste, es algo incomodo pero no están tan mal


Sara: también supongo que viste mi cuerpo desnudo

Dani: sep pero no te enojes solo fue un momento además sabias que seria algo que pasaría

¿ y ya quieres volver a la normalidad?

Traje el anillo

Sara: si por favor , tenias razón mi mamá es muy mandona ni bien desperté hoy ella me ordeno que limpiara mi habitación y recoja todos los juguetes

Dani: si lose pero en fin al menos tome un respiro de ella

*justo en el momento en que Dani esta por ponerse el anillo aparece Ana casi a lado de los 2 *

Ana: hermana veo que ya despertaste

¿como dormiste?

*Dani entre ayer y hoy solo habría hablado con su tío y sara y no con su mamá y responde asumiendo su nuevo papel*

Dani: hermana ,este si bien…. Tu saves uff la noche estaba tranquila

Ana: me alegro

¿que tanto le cuentas a Dani tan temprano?

Dani: pues nada solo quería saber que hicieron mi hija maría y Dani anoche que los escuche reír bastante toda la noche

Ana: me alegra escuchar eso en fin sabes son niños deja que se diviertan y se están viendo de mucho tiempo

Dani: lose son pequeños niños

Ana: y tu dani vi que no ordenaste tu habitación ,el hecho que tengamos visitas no quiere decir que tengas tu cuarto desordenado

Ve en este momento a ordenarlo y después bajas a desayunar

Sara: si mamá ya voy

*mientras que todos estaban en la mesa desayunando sara y maría estarían comiendo cereal frente al televisor mientras que los adultos hablaban de lo que harían ese dia*

Ana: en fin que les parece si tu esposo y el mio van al cine con los niños y tu y yo vamos a la piscina aponernos al día

¿te parece sara?

Dani: me encantaría la verdad esta super eso

*a Dani le encanta la piscina y eso ya que desea ser un gran nadador de grande y preferiría ir mas a ella que al cine x 1000*

Después de un rato dani tendría otra oportunidad a solas con sara pero esta ves en la habitación de visita que estaba *

Sara: casi nos descubre mamá en fin hagámoslo de nuevo dani

Dani : si sobre eso estuvimos hablando mi hermana y yo iremos a la piscina y tu y tu prima iran al cine con tu papa y tu tio

Sara:¿Qué quieres decir con eso?

Dani: que nos quedaremos así unas horas mas , por favor tía me encanta la piscina y por primera ves tengo un cuerpo que estará en la de los adultos mas grande y no esa de niños que es pequeña

Sara: no , eso no fue lo que quedamos

Dani: velo de esta manera, pasaras mas tiempo con maría … cada cuanto puedes jugar con ella y de paso irán al cine ahí hay juegos y comida incluso podrás comer lo que sea

Sara: suena bien pero prometes que no haras nada malo

Dani: si lo prometo es mas ya se que ponerme, vi un traje de baño en tu equipaje y supongo que es eso ya que mi mamá tiene uno similar y pues me gusta

*de la nada maría entraría ala habitación *

María: mamá viste donde deje mi muñeca barbie

Dani: si princesa la encontré en el baño, tienes que ser mas cuidadosa donde la dejas *toma*

María: gracias mamá

¿ oye que haces aquí con Dani?

Dani: solo hablaba con el sobre lo que hicieron ayer

María: bueno , me haces las trenzas por favor

Dani: claro date vuelta

*por alguna razón se le activo algo como el instinto maternal y hacia las trenzas de maría como si supiera como se hacen a la perfección todo eso en frente de sara  *

María: gracias mamá te quedaron perfectas

Dani: lose princesa es por que soy tu mamá , te vas a portar bien en el cine y no hagas enfadar a tu padre y mas aun si ves un vestido bonito o algo que te guste me lo dices a mi y yo ire con tigo a comprarla

*le daba un beso en su frente apretaba sus mejillas *

Cuídate princesa , ve a la sala en un momento viene tu primo

Sara: ¿que fue eso?

Dani: no se sentí como si ya sabia hacer esas trenzas y después todas esas palabras salieron de mis labios

Sara: bueno ya que iras a la piscina necesitaras esto

*sara sacaba un traje de baño de 2 piezas en sus manos de su maleta*


Sara: te deseo suerte y por favor no hagas nada ridículo

Dani: me lo dice un niño que tiene en sus manos un sostén y unos pantis , mas te vale cuidar a mi princesa sino te mato Dani

*por alguna razón el cambio de cuerpo hizo que la mente de Dani madurara un poco mas *

Sara: esta bien tía

continuara...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

cambio injusto

💗💘💗🍪aquí tengo una que la tenia guardada , gracias por su atención💗💘💗🍪  

pequeño cambio de planes

💕🫦💌aquí les dejo otra caps. , besitos 💕🫦💌 acepto sugerencias   

cambio de perpectida del embarazo

  💓🧍‍♀️💟😍volví jejejeje les traje algo sencillo, espero  les guste 💓🧍‍♀️💟😍 Mas tarde se mismo día 8 horas después