Ir al contenido principal

Cambiando con mi tía por unos días #1

Sara: te dije que te pusieras el sostén como te enseñe  siempre sino se te ven los pezones Dani

Dani: ya lose tía es que me incomodaban un poco y por eso me los quite y me siento mas cómodo… así digo cómoda así solo con tu chompa

Sara: y como te esta llendo siendo un adulto

Dani: pues de maravilla, todo es mas fácil de alcanzar que antes incluso tengo que arrodillarme para hablar de frente a frente contigo jejeje , incluso mi mamá digo mi hermana ya no me da ordenes y el tío digo mi esposo me trata super bien y eso que apenas vamos 4 horas de siendo el otro

¿y como te la estas pasando tu?

Sara:no me quejo todo parece un poco mas alto y mi hermana digo mamá es algo estricta ,vaya que tenias razón cuando me dijiste que era una mandona pero no te culpo ,en fin me la estoy pasando genial jugando con mi hija de tu edad es genial tener este vinculo así ,que pena que solo este de visita y gracias por probar estos anillos de cambio de cuerpo con migo  ,es que será una sorpresa para mi esposo cuando volvamos a la normalidad en unas horas

¿Dónde dejaste el que tenias en tu mano?

Dani : si sobre eso ,me la estoy pasando de maravilla siendo un adulto y quisiera ser tu hasta mañana ,te prometo no hacer nada malo y de paso podrás seguir pasando tiempo de caridad con tu hija

Sara: si solo será por hoy me parece genial ,además así podre sacarle que quiere de regalo de navidad mi hija jejeje

*sara(34) y Dani(8 años)  llegaron aun acuerdo después de que sara encontrara los anillos de cambio escondidos en la casa de su hermana ya que su abuela hablaba bastante de ellos y pensó que era mentira hasta que los encontró en el sótano y el único con quien probarlo en ese momento eran su hermana Ana o su hijo ,por un lado no se los daría a Ana y ella también sabría de ellos y no quería compartirlos así que el único era Dani *




continuara..... 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

cambio injusto

💗💘💗🍪aquí tengo una que la tenia guardada , gracias por su atención💗💘💗🍪  

pequeño cambio de planes

💕🫦💌aquí les dejo otra caps. , besitos 💕🫦💌 acepto sugerencias   

cambio de perpectida del embarazo

  💓🧍‍♀️💟😍volví jejejeje les traje algo sencillo, espero  les guste 💓🧍‍♀️💟😍 Mas tarde se mismo día 8 horas después