Ir al contenido principal

la nueva mamá de mi mejor amigo






Día  0



después de accidentalmente y misteriosamente  cambiar de cuerpo con la mamá de mi mejor amigo, todo comenzó cuando yo Rafael (Rafa) de (16 años) iva de regreso a casa después de la escuela y venia caminando , usualmente mi amigo Josh  siempre me acompañaba el de regreso pero ayer el se quedo castigado y yo me termine yendo solo mientras iva de camino a casa, me cruzaría en el camino con la señora Fernanda (36 años) ya que supongo que la maestra la llamo por Josh y tuvimos una pequeña conversación ambos

Fernanda: hola rafa dime que hiso Josh ahora y por que lo castigaron

Rafael: hola señora Fernanda, si lo castigaron por hacer trampa en el examen

Fernanda: hay este niño va de mal en peor

Rafael: la verdad si el examen estaba difícil hasta yo hice trampa para ser honesto pero yo no me hice atrapar jejeje

Fernanda: no me digas , espera a que tu mamá  se entere

Rafael: pero ,pero no era para que le diga eso usted a mi mamá

Fernanda: tarde ya le mande un mensaje de texto con lo que me dijiste , es mas ya lo leyó y esta escribiendo, perfecto dice que cuando llegas a casa te matara(WhatsApp)   y también que tu lleve a comer, en fin tenemos 2 horas para que mi hijo salga del castigo y solo queda comer algo y luego vamos por el

Rafael: pero no era para que le diga eso  a mi mamá

Fernanda: no me interesa después de hoy te prohíbo que le hables a mi hijo de seguro eres una muy mala influencia para el

-mientras que ambos iban caminando por la calle sin dirigirse la mirada se dirigían al restaurant mas cercano hasta entrar a uno que parecía una buena opción , mientras que ambos se preparaban para comer con una muy alta tensión en el ambiente Rafael se dirigía al baño a lavarse las manos , ya en el baño cerro los ojos un momento y de la nada tenia  las manos en el menú del restaurant  también sintiendo algunos cambios como mas pelo o que sentía como que algo que le apretaba detrás de la espalda casi quedo en shock has ata que de la nada vio su cuerpo corriendo hacia el pero este se veía asustado también ya que Fernanda estaba ahí y ella despertó en el baño frente al espejo del lavamanos ,rápidamente Rafael reacciono y vio que tenia el cuerpo de la señora Fernanda , ella tomo asiento y comenzaron a hablar  y para no llamar la atención de los demás hablaban voz baja –

Fernanda: ¿que demonios hiciste por que estoy en tu cuerpo?

Rafael: no lose estaba en el baño y cerré los ojos y desperté aquí frente a la mesa con el meno con esta ropa ajustada y me hace sentir raro

-decia mientras ponía su mano sobre uno de sus pechos-

Fernanda: tienes 1 segundo para alejas la mano de ahí -decía algo indignada-

Rafael: lo siento es que esto se siente ajustado y lo siento como inflado y el cabello me da comezón

Fernanda: tenemos que buscar la manera ve volver a al normalidad

--en eso el mesero se les acercaba a pedir la orden , mientras que Rafael en el cuerpo de la señora Fernanda pedía una hamburguesa y una Fanta la señora Fernanda en el cuerpo de Rafael pedía una botella de agua y una ensalada lo cual se le hiso raro al mesero que ambos pidieran algo así, al cabo de un os minutos llegaba la comida y se pusieron a darle un bocado, mientras que Rafael le dio una mordida a la hamburguesa la carne le supo rara y algo distinto incluso tomo un sorbo de la Fanta pero soltó un pequeño eructo llamando la atención de Fernanda –

Rafael: ups lo siento

--mientras que Fernanda comía su ensalada la sentía aguada y el agua no ayudaba en nada, hasta que Rafael tomo el tenedor y tomo un poco de  la ensalada del otro plato y se la comio –

Rafael: oiga esto sabe mejor que la hamburguesa -decía mientras tomaba el plato y se lo cambiaba por el suyo-

Fernanda: a ver dame un poco de esa hamburguesa-basto con que probara un poco para que se sienta contenta de comer eso ya que las odiaba un poco-

-ya después de comer el mesero trajo la cuenta y Fernanda busco su billetera y no la encontró pero de un momento al otro Rafael si tenia la cartera en su bolso y saco algo de dinero dejando también una muy buena propina –

Rafael: eso estuvo delicioso y eso que yo odio las verduras

Fernanda: lo mismo digo , no solo cambiamos de cuerpo sino de gustos… si no encontramos una solución por el momento a como volver a nuestros cuerpos tendremos que fingir ser el otro

Rafael: no quiero ir donde la maestra luciendo como usted , odio a esa maestra es muy mala

Fernanda: pues no tenemos de otra además tu eres el que tiene mi cuerpo

Rafael: lose ,esta bien solo que esto se siente muy extraño ¿oiga una pregunta?

Fernanda: claro dime

Rafael: por que trae ropa tan ajustada , es algo incomoda y el pantalón se siente raro incluso su entrepierna se siente rara-decía mientras ponía su mano en ella-

Esperee no me diga que-se daba de cuenta que su amiguito ya no estaba recién-

Fernanda: luego te explico niño , tenemos que ir donde Josh a recogerlo-decía un poco indignada otra ves por que Rafael seguía tocando su cuerpo frente a ella-

-en el camino Rafael caminaba diferente por su nuevo centro de gravedad y tenía pechos que le hacían moverse distinto, no paraba de quejarse de su nuevo cuerpo hasta que llegaron a la escuela –

 

Fernanda: bueno recuerda eres la mamá de Josh y actúa como te dije

Rafael:¿usted no viene?

Fernanda: no porque no soy la mamá y tu si además te esperare aquí , actúa como yo por favor

-mientras que Rafael entraba se sentía algo raro ahi que estaba entrando como mamá y no como estudiante a recoger a su mejor amigo en el cuerpo de se madre hasta que llego al salón y vio a Josh sentado y a un costado la maestra-

Josh: mamá no es lo que Cres -decía asustado por lo que sabia que iba a pasar-

-Rafael actuando como le dijeron-

Rafael: no quiero hablar de eso ahora, ve afuera en lo que yo hablo con tu maestra

-Josh salía del salón asustado esperar su castigo-

Maestra: señora Fernanda ,un junto verla por aquí , su hijo hizo trampa en un examen, no presenta tareas y se falto a clases ayer

Rafael: una disculpa maestra lo siento no volverá a pasar , me encargare personalmente de eso

Maestra: eso espero no me sorprendería que Rafael el mejor amigo de el también haya hecho lo mismo

Rafael: talvez si o no se la verdad ,ami me parece un muchacho ejemplar-decia tratando de hacerse quedar bien-

Maestra: oiga no conoce a la mamá de Rafael que tengo un examen que saco baja nota que no firmo ella y me urgente sino el será suspendido una semana

Rafael: si la conozco vive a lado mío es mi vecina por eso nuestros hijos son mejores amigos

Maestra: perfecto puede entregarle esto y mañana que lo mande a su hijo

Rafael: claro no hay problema yo se lo entrego

Maestra: un gusto señora Fernanda, adiós

-mientras que rafael salía con ese examen veía a su amigo josh parado con cara de miedo afuera-

Rafael: en la casa hablamos , sal afuera que esta rafael esperándote , ya me entere que el igual hizo trampa y se lo dije a su madre-decia tratando de sonar intimidante-

 

-ya afuera de la escuela los 3 estaban ahí mientras que Rafael sacaba su teléfono , bueno el teléfono de Fernanda y para sui suerte se desbloqueaba con el rostro, seguía sin creer que ere era su rostro y pidió un Uber en el teléfono estaba marcado su casa así que no había problema , al llegar Rafael se sentó a lado del chofer y los chicos atrás, en el camino el ambiente era algo tenso  -

Rafael: estoy muy decepcionada de ti Josh , cuando lleguemos a casa quiero que vayas a hacer tus tareas de inmediato, tu rafael le dije a tu madre que también hiciste trampay dijo que estarás castigado unos días también

-Fernanda recordó que ahora ella era Rafael y tuvo algo de miedo por el castigo ya que la madre de Rafael diana era algo loca según ella-

 

-al llegar a casa Josh entro a casa directo a su habitación ,mientras que Rafael y Fernanda se fueron a la casa de Rafael, iban hablando-

Rafael: no es gracioso jejeje, usted es yo ahora y recuerdo que usted me delato con mi mamá y lo raro es que usted recibirá mi castigo y yo no jejeje-decía con una voz burlona-

Fernanda: cállate que ante tenemos que ver la manera de volver a nuestros cuerpos

-hasta que salía Diana-

Rafael: vecina un gusto le traje a su niño y no se preocupe por la comida yo la invito

Diana: gracias Fernanda

Rafael: esto mas es para usted la maestra dijo que si no firmaba mañana lo suspenderían-sacaba el examen de química con nota de 15/100-

-diana tomaba a Fernanda de la oreja mientras que le gritaba en frente de el verdadero Rafael-

Diana: COMOO ES POSIBLE QUE TENGA UNA NOTA TAN BAJA Y ENCIMA HACES TRAMPA EN EL EXAMEN ,ESTAS CASTIGADO SIN VIDEOJUEGOS NI TV Y TE PROHIBO VER A JOSH UNA SEMANA

-De cierta forma Rafael se sentía satisfecho con eso ya que ella ocasiono ese castigo-

Diana: una disculpa Fernanda si viste eso

Rafael: descuida el mío igual esta así y también  le prohibiré ver a Rafael, en fin nos vemos otro día Diana

-se sentía algo raro de que ahora su madre era su amiga –

-ya cuando estaba en su nueva casa , se sentía diferente ya que estaba como dueña y no como invitado como antes, en eso le incomodaba su ropa i ira a la habitación de Fernanda y siempre tuvo curiosidad pero nunca pudo entrar por que lo tenia prohibido y pues ahora era ella así que nada se lo impedía -

-al entrar vio un gran espejo y tal cual era la mamá de su mejor amigo , los mismos gestos y movimientos ,pero tener esa chompa blanca y ese pantalón jeans ajustado y una botas cafes se le hacían incomodos y apretados y sin pensarlos se los quitaría a como de lugar y ver quedando solo en ropa interior un brassier negro con encaje y unas bragas igual negras-






 

-era la primera ves que Rafael veía a una mujer así y mejor aun que el era esa mujer, tenia unos grandes pechos que le daban muchas ganas de tocar por alguna razón, hasta que olvido preguntarle algo a la señora Fernanda muy importante y no le dijo…..








 continuaraaaa....

 


Comentarios

  1. Por favor habilita otra vez la opción de celular es muy difícil de leer en modo web!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

cambio injusto

💗💘💗🍪aquí tengo una que la tenia guardada , gracias por su atención💗💘💗🍪  

pequeño cambio de planes

💕🫦💌aquí les dejo otra caps. , besitos 💕🫦💌 acepto sugerencias   

cambio de perpectida del embarazo

  💓🧍‍♀️💟😍volví jejejeje les traje algo sencillo, espero  les guste 💓🧍‍♀️💟😍 Mas tarde se mismo día 8 horas después