Ir al contenido principal

cambio de lugar

 

(perspectiva de max)

No se como demonios termine así yo debería estar de fiesta con mis primos de mi edad y en lugar de eso estoy con sus hermanos pequeños peor aún que mi odiosa hermana me robo el cuerpo y me dejo en el suyo, cuando dijo que podía tomar su lugar por un momento  no creí que se refería  a cambiar de cuerpos  ,incluso mis papas no me creen cuando les digo que soy Max en realidad y que sofí se robo mi cuerpo , odio este cuerpo este cuerpo me siento muy débil y frágil … espero que llege rápido que no me gusta estar así debería estar bailando y talvez tomando ron pero en lugar de eso bebo jugo de uva





(perspectiva de sofi)

Mi hermano esta loco si cree que le voy a devolver su cuerpo después de esta noche mas aun que el sea tan fácil de convencer y me lo haya dejado así , vaya es tan genial ser mas grande y creo que al fin esto que me dio mi primo esta haciendo algo de efecto creo que se llama ron me dijo jejeje esta será una noche inolvidable y espero que mi nueva  hermanita no se enoje....


Comentarios

Entradas más populares de este blog

cambio injusto

💗💘💗🍪aquí tengo una que la tenia guardada , gracias por su atención💗💘💗🍪  

pequeño cambio de planes

💕🫦💌aquí les dejo otra caps. , besitos 💕🫦💌 acepto sugerencias   

cambio de perpectida del embarazo

  💓🧍‍♀️💟😍volví jejejeje les traje algo sencillo, espero  les guste 💓🧍‍♀️💟😍 Mas tarde se mismo día 8 horas después