Ir al contenido principal

traje de baño

 


 

Se que mi prima Claudia dijo que no husmeara su cuerpo solo que no puedo quedarme con la ganas de no ver este cuerpo más a fondo, se que esta mal por obvias razones pero no aguanto.

 

Además ella se ve tan feliz jugando con sus hermanos pequeños en mi cuerpo y no veo por qué yo también no pueda jugar pero con mi cuerpo a solas además ahora yo soy claudia jejeje...

 

-! Vamos, no puedo creer que esto sea de una sola pieza, ¡debe ser un complicado ir al baño con esto puesto!

 

Claudia(21) y Mario(11) eran primos que en una reunión familiar los primos se quedaron a convivir en la piscina y de alguna manera cuando Mario hizo un salto al agua cayendo sobre Claudia, despertando en su cuerpo fue entonces que ambos quedaron de acuerdo en fingir ser el otro por el momento hasta resolver esto pero a Mario que ahora que Claudia se le hace aburrió estar con muchos niños, así que por que no jugar a la exploración a solas. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

cambio injusto

💗💘💗🍪aquí tengo una que la tenia guardada , gracias por su atención💗💘💗🍪  

pequeño cambio de planes

💕🫦💌aquí les dejo otra caps. , besitos 💕🫦💌 acepto sugerencias   

cambio de perpectida del embarazo

  💓🧍‍♀️💟😍volví jejejeje les traje algo sencillo, espero  les guste 💓🧍‍♀️💟😍 Mas tarde se mismo día 8 horas después