Ir al contenido principal

primera publicación




Hola bienvenidos a este humilde blog donde publicaré historias BODY SWAP  de todo tipo ya sean
Memes o mini historias 
Hago este blog para saciar un inmenso deceo de escribir historias BODY SWAP qué se me vienen ocurriendo por mucho tiempo y me anime a crear este blog 8
Esta serán algunas qué públicare
Padre-Hija 
Madre-Hijo 
Tía-sobrino
Hermana-hermano
Amiga - amigo
Milf-joven
O cualquier sugerencia qué se les ocurra pero eso si que sea cambio de cuerpo por que es mi favorito y donde más se me ocurren como escribir la historia


Cabe recalcar que habrá contenido explícito (guiño guiño) 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

cambio injusto

💗💘💗🍪aquí tengo una que la tenia guardada , gracias por su atención💗💘💗🍪  

pequeño cambio de planes

💕🫦💌aquí les dejo otra caps. , besitos 💕🫦💌 acepto sugerencias   

cambio de perpectida del embarazo

  💓🧍‍♀️💟😍volví jejejeje les traje algo sencillo, espero  les guste 💓🧍‍♀️💟😍 Mas tarde se mismo día 8 horas después