Ir al contenido principal

nueva/o hermano/a

 Mi nombre es Mariana pero todos me dicen marí y tengo 15 años soy de una familia algo pequeña, con unos padres ausente qué se la pasan de viaje por el trabajo, solo estamos yo mi mama y mi hermano mayor Rafael o mejor dicho rafa 25 años y mi otra hermana verónica pero le decimos vero de 23 años en fin la historia que les contaré hoy es de como termine siendo mi odiosa hermana menor y como ella y mi otra hermana planearon esto que gracias a ellas pase de ser el hermano mayor a ser la hermana mejor de la familia. 

Todo comenzó hace unas semanas estábamos los tres hermanos en casa conviviendo como siempre como unos buenos hermanos pero como de costumbre yo y verónica tenía una fiesta en una discoteca así que decidimos salir un momento dejando a marí sola en casa ya que también nuestros padre estaban de viaje en otro país y aprovechamos eso, en fin fuimos a la fiesta tomamos un poco de alcohol y demás bailamos y yo me bese con un chica linda en fin. 

Cuando ya estábamos por irnos a casa se nos acerca una de las amigas de mi hermana verónica y nos invita otras copas más ami , yo ya estaba muy mareado y no notaba lo que pasaba a mi alrededor,solo recordaba que mi hermana verónica me guiaba a casa y me ponía algo así como un anillo en mi dedo  y vero me recostaba en cama en mi cuarto junto a marí ambas de mis hermanas viéndome de frente incluso parecia qué tramaban algo entre ella pero no me di importancia y me dormí como si nada hasta el día siguiente que paso la peor desgracia de mi vida. 

Me desperté en la una habitación de con paredes rosas y muebles también rosas era la de  mi hermana marí, creía que ayer por estar demaciado ebrio me había equivocado de habitación y me había metido en la habitación de mi hermana marí, así que levante como si nada pero pero ahí fue donde la pesadilla comenzó... 


Rafa: ¿qué, qué es esto por que me siento más lijero y de donde salio este cabello, qué yo recuerde tenía el cabello corto? 

Un momento, La última ves que estaba en la habitación de marí eso se veía más bajo y por que ahora se ve más alto

*seguía caminando por la habitación sin problemas aun hasta que paso por frente un espejo*

Rafa: qué hace marí parada el frente de mi y por que se ve tan diferente 

*se decía a si mismo hasta que se acercó al espejo más de cerca y soltaba un grito agudo *

Rafa:! ¿ahhhh no, no puede ser por que me parezco a mi hermana mari, esto deve ser un sueño!? 

*en eso notaba su voz aguda salir de su boca *

Rafa:No puede ser dudo que esa sea mi voz 

notaba que cada cosa que salí de el o decía era la voz de su hermana pequeña 

*Por un momento pensó que estaba pasando o como sucedió, incluso traía puesto una pijama rosa qué ricien se había dado cuenta *

*Trato de ir a buscar por la casa y lo único que encontro era que no había nadie ni verónica o su cuerpo 

Solo encontró una nota en el refrigerador qué decía *


 "volvemos en 1 hora, te quiere veronica" 


Continuara....

Comentarios

  1. Uff... Ojalá que si continúe, está buena la historia jsjs

    ResponderBorrar
  2. Muy buena, me gustaría que tenga más imágenes ilustrativas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, pero con el tiempo
      Aun falta más para eso así que tranqu

      Borrar
  3. El principio no esta muy bien redactado, pero la historia esta guay, sigue así.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

cambio injusto

💗💘💗🍪aquí tengo una que la tenia guardada , gracias por su atención💗💘💗🍪  

pequeño cambio de planes

💕🫦💌aquí les dejo otra caps. , besitos 💕🫦💌 acepto sugerencias   

cambio de perpectida del embarazo

  💓🧍‍♀️💟😍volví jejejeje les traje algo sencillo, espero  les guste 💓🧍‍♀️💟😍 Mas tarde se mismo día 8 horas después